Reseña Golosinera: El Día De La Luz, escrito por Ainara Hernando

¡Hola Lectores!
La entrada de hoy está llena de sorpresas, pues Mundo de Golosinas ha empezado a colaborar con la Editorial Circulo Rojo y hoy os traigo la primera reseña del libro que enviaron, El Día De La Luz escrito por Ainara Hernando.
Nombre: El Día De La Luz
Autora: Ainara Hernando 
ISBN: 9788491401186
Editorial: Círculo Rojo 
Sinopsis: Cuando secuestran a su hermana Anabella, Ruby Meller se vuelca en la única pista que posee para poder llegar hasta ella: un pesado escarabajo metálico con inscripciones jeroglíficas que su tío le entregó en su lecho de muerte. 
Ese escarabajo desencadenará una sucesión de descubrimientos, que más allá del  paradero de su hermana, le revelarán el secreto que ha preservado su familia durante más de 3.000 años. Un secreto que ha puesto en peligro la vida de Anabella... y la del resto de la humanidad.
Opinión Personal: Pues sin duda me ha gustado, hay acción y romance entre las páginas de este libro, La idea de la trama es original y los personajes te transmiten cosas cada uno a su manera, por ejemplo sufres empatía con la protagonista y sus ganas de encontrar a su hermana o sientes el amor entre el personaje femenino, Ruby y el personaje masculino Will.
También la trama tiene giros inesperados y te mantiene en tensión preguntandote si encontrará aquella pista que falta para encontrar a su hermana, me ha gustado el giro  del final y no esperaba que me encantase tanto este libro, sin duda 100% recomendable. 
Quiero dar las gracias a la Editorial Circulo Rojo por darme la oportunidad de colaborar con ellos. 

Espero que os haya gustado y recordad...¡Larga Vida Al Arte y A Los Libros! 

Comentarios

  1. QUE INTERESANTE ..NUNCA OI HABLAR DE ESTE LIBRO..GRACIAS LUCIA..UN BESAZO ENORME..Y
    LARGA VIDA AL ARTES Y ALOS ARTISTAS COMO TU..

    ResponderEliminar
  2. Ayer terminé el libro. Dos días! Quedas enganchado en la trama desde el primer momento, es de fácil lectura, fluido, muy entretenido con sus misterios y su acción. Me evocó el juego de Tomb Raider ( Lara Croft)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario